Bienvenido

Bienvenido a mi página personal.

Como habrás podido observar, esto está un poco… Vacío. Recientemente he emprendido unos cuantos cambios con el objetivo de ser capaz de enseñarte mejor el trabajo aquí realizado. Si bien me estoy esforzando por que aquello que subo poco a poco sea perfectamente visible y entendible, aún no he subido y maquetado ni mucho menos todo el trabajo que quiero mostrar, por lo que no sería del todo descabellado que dieras con algún enlace o galería rotos 😉

¿Quién soy?

Mi nombre es Gregorio Castro, aunque también se me conoce como Yosterkote. Soy un joven profesional del audiovisual y mi objetivo en esta página no es otro que mostrar algunos de los trabajos que realizo.

Hasta hace muy poco he sido realizador de televisión. Dirigir un programa diario de TV en directo aporta disciplina, atención al detalle, y una gran capacidad de resolver problemas trabajando bajo presión, además de los obvios conocimientos técnicos necesarios para ello.

Compagino esta actividad con trabajos de fotografía y vídeo (especialmente como director de fotografía y/o cámara): bodas, vídeos corporativos, promocionales…

Y por supuesto, cuando el tiempo me lo permite, escribo y dirijo.

Al margen de esto, edito lo que me echen y soy muy, muy simpático (o eso dicen).

¿Cómo he llegado hasta aquí? Ni yo lo sé. Sería muy típico explicar que nací en Madrid y que he estudiado Comunicación Audiovisual Bilingüe en la UC3M y cine en Los Ángeles; así que no lo haré. Prefiero contar que a lo largo de mi vida siempre me ha fascinado cómo la luz transforma nuestra percepción de las cosas, y cómo simples estímulos visuales se traducen en fuertes respuestas emocionales. Ni qué decir tiene cuando estos estímulos se acompañan de una buena narrativa, ni de cómo gracias a la fotografía en movimiento cualquier persona normal y corriente ha incorporado subconscientemente a su imaginario ideas precisas de cómo son rincones del mundo que nunca pisará, cómo fueron o serán épocas en las que no podrá vivir, o cómo transcurren vidas que no son la suya.

El poder del audiovisual es gigante, y yo sólo soy un servidor dedicado a aportar mi granito de arena en forma de:

  • Fotografía de bodas
  • Fotografía de otros eventos
  • Sesiones de fotografía a actores/actrices/modelos/niños/mascotas/productos…
  • Grabación de todo tipo de vídeos
  • Director de fotografía, operador de cámara con equipo propio, grip, eléctrico…
  • Edición de videobooks
  • Análisis de guion cinematográfico

¿Tienes un trabajo que necesitas hecho de forma profesional? No dudes en ponerte en contacto conmigo, escucharé tus necesidades particulares y encontraremos un presupuesto para sacar el proyecto adelante.

email: yosterkote@gmail.com

Teléfono: (34)606411729